lunes, 19 de mayo de 2008

precentasion.

hola, blog, en ves de empesar escribiendo querido diario, dire hola blog, porque esto no es un diario, es un blog. aunque iguilitico lo vua usa como diario. Me llamo Magalis, y soy domésticay niñera porque limpio y cuido dos carajitas. La gente nos dice cachifas, ese nombre es muy feo pero igual me la calo. yo soy de una poblacion que se llama el rincon, pero ahora vivo en barcelona en la casa de los patrones, mi cuarto es pequeño, tengo close y un telebisor donde puedo ver mis nobelas faboritas. Me dan dos fines de semanas libres al mes pa que me valla a ver a mi mama y mis ermanas. Tengo una hija de 6 años que esta conmigo porque la patrona me dejo quedarme con ella. Mi hija se llama lisex guaramato, tiene mi mismo apellido porque el papa no quiso responder por ella. asi que mi hija tiene el mismo apellido que yo y que mi mama, porque mi papa tampoco quiso responder por mi entonces no es mi papa. En la casa donde estoi viven los señores y dos carajitas una de 9 y otra de 8. Los señores trabajan todo el dia y las niñas fastidian solo por la tarde y entonses puedo haser lo que me da la perra gana en la mañana y bueno delante de las carajitas tanbien, ellas no disen nada, yo no las dejo. y bueno no escribo mas porque tardo mucho pa escribi estoy aprendiendo y es muy dificil escribi con dos dedos, es que estas letras del carajo son una baina yo no se porque no biene el orden alfavetico asi fuera mas fasil verdad? Y bueno tengo que esta pila pa que el señor no me piye en su conputadoram y ademas tengo que parame a ahser el desayuno a las carajitas esas y a mi muchachita pa que bayan a la escuela tenpranito. Interne es burda de fino.

6 comentarios:

3rn3st0 dijo...

Bienvenida Magalis, seguiré pasando por acá :-)

Saludos desde Guanare.

Josè 2008 dijo...

Hola magalis bienvenida a este mundo adicto xD jajaja

Hasta luego :)

El Perrrrrro dijo...

saludos y bienvenida maga.algunos errorcitos de ortografia pero supongo q es cuestion de practica...bienvenida a la internet jajaja.saludos desde merida

Magalis Guaramato dijo...

ay que emosion! no puedo creer que ya tan rapido me allan leido esta guarandinga! y me saludan desde tan lejos.... merida queda en colombia verda?

gracias tresentresto! y jose dosmilocho y perrro!

Chigüire dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo del Internet, Magalis. Me preguntaste que si en serio me llamo chiguire, pues sí, así es. Saludos!

Katyca dijo...

que leiisico! que arte!!

te agrego a mi google reader!!

katyca!

para no saber nada de internet, usas capchas??? awss!!