martes, 20 de mayo de 2008

1

ohi me levamte tenpranito a ahcer la comida a las niñas antes que se fueram pal colegio, sofia la menor me dejo los boyos enteritos, y con lo que a mi me arrecha que me dejen la comida porque para algo yo me lebanto tempranito pa que esas carajitas del coño coman antes de estudia y biene la estupidita esa a dejame el desayuno conpletico es que me calienta! y bueno llego ella y boto la comida, pero yo no me quede con esa y cuando se fue, yo agarre el boyo de la basura y se lo guarde pa que se lo comiera en el almuerso, porque yo no me la calo que me agan perde el tienpo. Cuando sofia yego al mediodia de la escuela y vio que tenia el boyo en el plato, no se lo quiso comer y dijo que yo lo habia sacado de la basura, que carajita pa viva, la condenada se dio cuenta, pero yo le dije que no hablara guebonas y que yo le habia echo unos boyos nuevos pa que aprediera a no botar la comida. y entonces como los papas no estaban en la casa la obligue a comeselos. yego la grande que se llama grabiela y como vio a la ermanita llorando me tiro un vaso de jugo de palchita ensima. aaaay me dio una calentera y fui a buscar el palo de escoba pa plantaselo en la cabesa, pero en ese momento yego el papa y la mama. y yo no pude ahcer nada sino linpiar el desastre que hisieron. pero yo no me iva a quedar con esa, yo igual les iva a ahcer pagar a las muchachitas de mierda esas. asi que me fui a ve la nobela y a esperar que fueran las 2 de la tarde que a esa hora se ivan los señores a trabaja. y cuando se fueron los señores las agarre por las mechas a las dos y las puse a labar el baño y a sofia le hise comerse todo el boyo que habia dejado y que yo le guarde. Lo bueno es que ellas no le dicen nada a su papa y a su mama. es como si me tubieran miedo y por eso yo me quedo tranquila.

2 comentarios:

3rn3st0 dijo...

Caramba Magalis, a eso llamo yo utilizar la psicología infantil. Felicitaciones, eso si, no uses el palo de escoba porque podrías dejarles marcas y ahí si te vas a meter en tremendo problema.

Saludos desde Guanare :-D

Cosas Varias dijo...

Magalis hestoi ezperando mas istorias de las sullas de usté
mui vuenas la felisito oyo?